W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Urretaviscaya pide paciencia de la afición con Diego Alonso

A consideración del mediocampista, Rayados va en buen camino rumbo a la liguilla de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Urretaviscaya pide paciencia de la afición con Diego Alonso
Jorge MartinezMEXSPORT

En resultados, la era de Diego Alonso con Monterrey va viento en popa, pero esto no ha sido suficiente para tener contenta a la afición rayada, quienes han manifestado su inconformidad a través de mantas en contra de la directiva y el propio técnico.

Hoy los albiazules son segundos de la clasificación general con 16 puntos, así que, es una situación un tanto incomprendida por Jonathan Urretavizcaya, quien solicitó paciencia al fanático. “¿Cuantos entrenadores pasaron años aquí y se fueron sin título de Liga?, ¿Cuanto hace que está Diego (Alonso) en Monterrey?, ¿Te parece que no deben tener más paciencia?", cuestionó el futbolista.

“Pasa en todos los equipos, Diego estuvo en Pachuca tres años y medio y ganó dos títulos, fue a Finales, hay que dar tiempo, hay que dejar trabajar, este es un club que ha armado buenos proyectos, creo que Diego es el entrenador ideal para Monterrey”, señaló el volante sudamericano.

Los hinchas al equipo del Cerro de la Silla también han sido duros con el mismo Jonathan, algo que subrayó no le afecta e insiste en la concentración en el trabajo para lograr salir adelante. “Las personas son libres de manifestarse, el que quiere venir a aplaudir puede hacerlo y quien quiera hacer lo contrario también, pagan su boleto y tienen todo su derecho, nosotros tenemos que estar concentrados.

“Somos los primeros que queremos ganar porque es nuestro trabajo, porque nos debemos al club que invirtió en nosotros, a ellos que pagan un boleto, nosotros no entramos pensando en hacer las cosas mal”, finalizó.