MARADONA

Niegan rechazo a Maradona de residencial en Culiacán

A unos días a su llegada a Culiacán, se rumoró que Maradona había sido rechazado para vivir en un conjunto residencial. El argentino no solicitó vivienda en dicha zona exclusiva.

México
0
Niegan rechazo a Maradona de residencial en Culiacán
César Juárez As México

El conjunto residencial La Primavera, situado a 15 kilómetros al sur del centro de Culiacán y uno de los más exclusivos de la ciudad, negó que hayan rechazado a Diego Armando Maradona, nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa. En voz del administrador, Antonio González, el astro argentino no ha presentado alguna solicitud de compra o renta de alguno de los inmuebles que componen dicha urbanización de lujo.

Relacionado: Habrá presencia Mundial en la presentación de Maradona

"Quien quiera vivir en La Primavera deberá presentar una solicitud y reunir una serie de requisitos para ser aceptado, algo que el señor Diego Maradona no ha hecho. Es falso que se le haya rechazado, pues no se ha presentado", informó a AS el administrador de La Primavera.

"Los requisitos van desde presentar informes de sus ingresos, se investigan sus cuentas bancarias y el procedente de sus bienes y sus negocios. Asimismo se solicitan 12 referencias tanto de la persona que solicita como de su esposa o pareja. Posterior a esto, se somete a un consenso vecinal y son quienes deciden, después de todo el estudio, si se le otorga la oportunidad de adquirir vivienda en La Primavera. Todo esto lleva alrededor de dos meses y cabe aclarar que el señor Maradona no ha hecho ningún trámite", explicó González.

Te podría interesar: Maradona busca llegar a primera división con Dorados.

Hace unos días, diversos medios publicaron que vecinos de la urbanización rechazaron a Maradona.

La Primavera es un conjunto residencial que abarca 16 zonas de condominios, res partidas en una superficie de mil hectáreas. En dicha urbanización hay un campo de golf, dos colegios privados y un conjunto hípico.