W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Guillermo Hoyos ya está en Guadalajara

El estratega argentino dirigirá al Atlas a partir de la jornada 9 y el resto del Apertura 2018. Los rojinegros son últimos de la clasificación y no han ganado hasta ahora.

Guadalajara (México)Actualizado a
Guillermo Hoyos ya está en Guadalajara
Getty Images

Atlas eligió técnico y ya se encuentra en Guadalajara. El argentino Ángel Guillermo Hoyos llegó el mediodía de este domingo a la Perla Tapatía, para estampar la firma que lo unirá al club rojinegro, que tomará en el último lugar del Torneo Clausura 2018.

Procedente de Santiago, donde tuvo su último trabajo al frente de la Universidad de Chile, el estratega arribó a Guadalajara con la indicación de no realizar declaraciones. Avanzó a paso rápido entre los medios de comunicación presentes y abordó un vehículo que le esperaba afuera del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

El plan es que este lunes sea presentado a sus jugadores y dirija ya su primera práctica. Será el próximo jueves cuando tendrá su primer partido oficial: Atlas visitará al Zacatepec y le basta un empate para asegurar el pase a la segunda ronda de la Copa MX.

Ángel Guillermo Hoyos tomará al Atlas en el último lugar de la clasificación. Bajo el mando de Gerardo Espinoza, los Zorros apenas sumaron dos empates y seis derrotas en el arranque del Torneo Apertura 2018.

El técnico argentino es la segunda decisión importante del presidente deportivo de Atlas, Rafael Márquez. Antes de elegir al relevo de Espinoza, reforzó al plantel con la llegada del defensor central Nicolás Pareja.