W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Kickoff 2018

Llegó la hora: Los pronósticos para la temporada 2018 de la NFL

Una nueva campaña se asoma por el horizonte y así es como, más o menos, se va a desarrollar… creo.

Actualizado a
PITTSBURGH, PA - AUGUST 30: Ben Roethlisberger #7 of the Pittsburgh Steelers laughs during warm ups before a preseason game against the Carolina Panthers on August 30, 2018 at Heinz Field in Pittsburgh, Pennsylvania.   Justin K. Aller/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Justin K. AllerAFP

¿Recuerdas el olor a las galletas cuando tu abuelita recién las sacaba del horno con la promesa de que todas eran para ti? Pues el jueves huele a galletas. Y no solo eso, sino que a partir de ese día y hasta el primer domingo de febrero, todas esas malditas galletas son tuyas.

El primer jueves de septiembre huele a galletas. Es un día con cierta aura, que lo hace comparable con Navidad, Día de Reyes, el último día de clases, o la primera cita. Poniéndolo de otra manera, es un día tan especial que es capaz, incluso, de generar esperanza en los aficionados de los Browns.

Pero esa es la magia de septiembre, que incluso los Browns tienen una oportunidad. Todos la tienen. Si no lo sientes así, si crees que tu equipo no la tiene simplemente no tienes corazón y seguramente los Reyes te traían calcetines.

Ahora bien, incluso con toda la magia y optimismo que acompaña la llegada de una nueva temporada, sabemos que hay ciertas cosas que podemos preveer. Colin Kaepernick no lanzará un balón a cambio de dinero, por ejemplo, los Patriots estarán en playoffs y Aaron Rodgers desquitará cada centavo que entra a su cuenta.

Pero eso lo sabemos todos y a mí no me pagan por eso. A mí me pagan por ir un paso más allá, por saber, o creer saber, lo que otros no. Por eso soy el Grinch de tu Navidad y Reyes, tu curso de verano en último día de clases, tu diarrea en la primera cita. No veas la temporada, aquí te la cuento.

Vámonos. Una serie de pronósticos para la nueva temporada. ¿Están listos?

-Jerry Jones dirá algo tonto. Ezekiel Elliott hará algo tonto.

-Pasarán menos de dos semanas antes que el presidente de Estados Unidos haga referencia a la liga en uno de sus tuits. Pasarán meses antes de que a alguien importe lo que tiene que decir.

-Baker Mayfield será el quarterback titular de los Browns para la semana seis y de ahí al final de la temporada. Sam Darnold, por otro lado, no acabará la campaña al frente de los Jets.

-El Novato Ofensivo del Año no será otro que Saquon Barkley, de los G-Men y el premio defensivo es para Bradley Chubb, de los Broncos.

-Nathan Peterman volverá a lanzar cinco intercepciones en un juego. Es más, lo hará el 14 de octubre ante los Texans.

-Le’Veon Bell no reportará con los Steelers hasta la semana 4. No terminará saludable la temporada.

-Los Raiders ganarán un total de seis juegos este año y Gruden confirmará las sospechas de que es mejor comentarista que entrenador.

-Esta es la temporada en que finalmente despiden a Marvin Lewis, después de que su contrato con el Brujo Mayor expire al finalizar el año.

-Gracias a Frank Reich, quien sabe una o dos cosas sobre regresos inesperados, el Retorno del Año es para Andrew Luck. Pero los Colts siguen siendo un pie de página.

-La terna para MVP incluye a Aaron Rodgers, Russell Wilson y Philip Rivers. Rodgers se queda con el trofeo porque es Aaron Rodgers y nada le sale mal.

-De los seis coaches debutantes, el que dejará un mejor sabor de boca a corto plazo es Matt Nagy con los Bears.

-El premio al Defensivo del Año es para J.J. Watt, quien finalmente juega los 16 partidos esta campaña. Khalil Mack y Harrison Smith completan los tres primeros lugares.

-En la Conferencia Nacional, el Este se queda en manos de los Eagles. En la Conferencia Americana, se repite la misma historia de la última década.

-Bill Belichick hará algo ilegal.

-En el Norte, Pittsburgh y Vikings. Ambos con los mejores registros de sus conferencias.

-Dez Bryant va a firmar con San Francisco en la semana 5.

-En el Sur la división se queda en manos de Texans y Saints respectivamente.

-Joe Flacco no es un quarterback elite. (Esto no es pronóstico, solo tenía que decirlo).

-En el Oeste, la división es para Chargers y Rams.

-Sam Bradford se va a lesionar.

-Los comodines en la Conferencia Americana son Chiefs y Jaguars.

-Los Browns ganan cinco juegos.

-Los comodines en la Conferencia Nacional son Packers y Giants.

-Vontaze Burfict donará una pequeña fortuna en forma de multas por uso indebido del casco. Firmará contrato en la WWE.

-Las finales de Conferencia son Steelers sobre Patriots y Vikings sobre Packers.

-Odell Beckham hará algo ridículo. Eli Manning simplemente hará el ridículo.

-Pittsburgh gana su séptimo Super Bowl.