W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Díaz: "En México te perdonan todo, Argentina es distinto"

El ex futbolista de los Pumas se ilusiona con su buen arranque en Racing, y explicó la razón que lo impulsó para dejar México por Argentina.

MéxicoActualizado a
Díaz: "En México te perdonan todo, Argentina es distinto"

Marcelo Díaz se ha demorado poco tiempo en convertirse en una de las revelaciones del torneo argentino. En sólo dos partidos el chileno se ha llenado de elogios del técnico, sus compañeros y los hinchas de Racing, que ya le dedican muestras de cariño. 

"Si me llegan a gritar 'chileno, chileno' me voy a poner a llorar. Soy muy sensible", confesó el mediocampista chileno al programa Joga Bonito, dando muestras del buen momento que vive al otro lado de la cordillera.

Y es que Díaz valora estar en un lugar donde lo quieren: "Es la tercera vez que Coudet me viene a buscar y no le podía decir otra vez que no. Me buscó en Central y en Tijuana, pero ahí no podía. Ahora, al ser un grande, no quise decirle que no, no podía fallar de nuevo", comentó. 

También, el volante analiza su nueva competencia en la Superliga Argentina, la cual comparó en nivel de exigencia con la Liga MX, donde militó en los Pumas de la UNAM"Es muy distinto Argentina que México, hay más presión en Argentina, no puedes errar un pase que ya se escucha el murmullo. En México te perdonan todo", destacó.

Por último, Díaz no se esconde del complejo escenario que vive Argentina: "La economía no es muy buena y se ve reflejada en el dólar de los salarios. No soy alguien que se fije mucho en eso, si me siento cómodo acá, me voy a quedar a pesar del dinero. Prefiero estar feliz en un lugar", sentenció.