W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Veamos cómo están los equipos femeniles previo a la Jornada 8

Las Águilas vuelan en la cima del grupo 1 con 15 unidades, mientras que Tigres Femenil se ha apoderado de la tabla general, pero Chivas se está sólo un punto abajo de las felinas.

Actualizado a
Las Águilas vuelan en la cima del grupo 1 con 15 unidades, mientras que Tigres Femenil se ha apoderado de la tabla general, pero Chivas se está sólo un punto abajo de las felinas.
MEXSPORT

Este viernes 7 de septiembre se reanudan las acciones de la Liga MX Femenil después de que finaliza la fecha FIFA para las mujeres. Los partidos que abren la agenda futbolística son Cruz Azul vs Pumas y Necaxa contra León, ambos encuentros se jugaran a las 16:00, tiempo del centro. Las universitarias de Nuevo León se encuentran liderando el campeonato al sumar 17 puntos en 7 juegos, pero las rojiblancas se encuentran pinzándoles los talones con un punto por debajo de ellas con un partido menos.

Cruz Azul tratará de quedarse con algunos puntos al recibir a Pumas en el primer duelo de la semana, pues apenas tiene 2 unidades en la bolsa, pero no será una tarea fácil, ya que las de CU necesitan sumar si quieren seguir en zona de clasificación, pues actualmente se encuentran en el cuarto puesto su pelotón.

Por su parte, Monterrey, quiere recuperarse en el torneo, ya que 4 de sus 6 juegos han sido empates y se encuentra empatado a 10 tantos con Atlas, equipo con el que chocará para definir quién se queda con el cuarto lugar de su cuadro este fin de semana.

América lidera el grupo uno y se ha puesto dos unidades por arriba de Pachuca, con quienes comparte unidad, precisamente este sábado 9 de septiembre se verán las caras en casa de las capitalinas, por las posiciones en la tabla y los encuentros que anteceden a los equipos, se espera que sea uno de los duelos más vistosos de la fecha.

Tigres y Chivas se verán en un duelo de poder a poder, ya que se encuentran peleando por el primer lugar de su grupo y de la competencia, este enfrentamiento será el que cierre la fecha 8, es de resaltarse que las norteñas son la mejor ofensiva de la competencia con 22 goles a favor, en tanto que las tapatías son la zaga que menos goles ha recibido, apenas 2 en 6 partidos.

En el calendario también están establecidos los partidos entre Puebla y Xolos el Sábado a las 12 del día, Monarcas y Querétaro el lunes a las 16:00 y Toluca vs Veracruz el mismo lunes a las 18:00 hrs, tiempo del centro.