W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Carlos Salcedo fue operado con éxito del tobillo

El defensa mexicano se mostró alegres tras su cirugía y de inmediato comenzó con su recuperación. Se espera que esté hasta tres meses fuera de las canchas.

MéxicoActualizado a
Carlos Salcedo fue operado con éxito del tobillo

Carlos Salcedo ya fue operado de su tobillo de manera exitosa y ahora piensa en su recuperación. El defensa mexicano del Eintracht Frankfurt fue sometido a una cirugía del tobillo después de la lesión que sufrió ante el Werder Bremen en la Bundesliga y que lo marginó de la convocatoria de la Selección Mexicana para los partidos de Fecha FIFA.

Por medio de su cuenta de Instagram, ‘El Titán’ se mostró en el hospital después de su operación: “Todo salió bien después de la operación y eso me pone contento para ya empezar la rehabilitación”, fue el mensaje que colocó junto al video donde se ve al zaguero de buen humor y cantando a ritmo de reguetón.

El defensa tricolor sufrió una lesión de ligamento de sindesmosis en el tobillo izquierdo, lo que lo dejaría fuera al menos unas seis semanas fuera de acción, donde se perderá partidos con la Selección Mexicana y con el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga.

 

Ampliar
Tomada de Instagra: @csalcedojr