W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Gerardo Espinoza no es más técnico del Atlas

El club rojinegro informó que harán un cambio de timón luego del mal inicio que han tenido en el torneo Apertura 2018, con seis derrotas en ocho juegos.

Guadalajara (México)Actualizado a
Gerardo Espinoza no es más técnico del Atlas
Jorge MartinezMEXSPORT

Finalmente, el hilo se ha roto por lo más delgado. Atlas atraviesa una severa crisis de resultados, que provocó ya un cambio en la dirección técnica. Gerardo Espinoza no es más entrenador de los Rojinegros,  luego de sumar apenas dos puntos en los primeros ocho partidos del Torneo apertura 2018. Deja a los Zorros en el fondo de la clasificación.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Torneo Apertura 2018, la presidencia deportiva determinó realizar un cambio en la dirección técnica del primer equipo. Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido. Su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”, explica el club en un comunicado oficial.

Gerardo Espinoza recibió la oportunidad como técnico interino en la recta final del torneo pasado. Sus buenos resultados le valieron la posibilidad de quedarse al frente y planear la actual campaña. Sin embargo, en ocho partidos, Atlas sufrió seis derrotas y anotó solamente un gol. Con esos números, la paciencia de la directiva se agotó y el entrenador ya no estará en la banca rojinegra.

“Asimismo y mientras el club concluya las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo director técnico, que será anunciado en los próximos días, informamos que para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres, el señor Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar del primer equipo, fungirá como director técnico interino”, concluye el Atlas.

Ahora, el principal candidato para tomar la rienda de los Zorros es el español Juan Manuel Lillo. Desde hace algunos días, los rumores han ido en aumento y se especula que Rafael Márquez habría contactado personalmente al técnico para que estuviera listo en caso de que Gerardo Espinoza dejara vacante el puesto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario