W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alan Pulido: "Siempre he tenido buena relación con 'Tuca'"

El delantero de las Chivas se mostró contento por su llamado a la Selección Mexicana y no se sorprendió por el llamado que recibió de Ricardo Ferretti.

MéxicoActualizado a
Alan Pulido y Ricardo Ferretti
David LeahMEXSPORT

Alan Pulido recibió su llamado de regreso a la Selección Mexicana, pero a más de uno podría haber tomado por sorpresa que dicho llamado viniera de Ricardo Ferretti, pero no a Pulido. El atacante de Chivas, aseguró que jamás ha tenido una mala relación con el 'Tuca', esto a pesar de sus diferencias en el pasado. En realidad, reconoció la calidad del entrenador interino del Tri. 

Te podría interesar: Carlos Salcedo es baja de Selección Mexicana por lesión

“Siempre he tenido buena relación con ‘Tuca’; la verdad es que nunca hubo distanciamiento ni mucho menos, mas lo qué pasó en su momento; pero siempre lo he saludado de buena manera y la verdad es que me siento muy contento por este llamado. Siempre he recalcado lo buen entrenador que es y ahora me queda reafirmarlo. Por algo me llama, porque me conoce; por eso me siento tranquilo y trataré de aprovechar esta oportunidad”, confesó Pulido a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. 

Sobre su nueva oportunidad con el combinado nacional, así como el nuevo proceso que vivirá el equipo rumbo a la Copa del Mundo de 2022, declaró: “Regreso con mucha fuerza. En la liga hay mucho joven con gran talento y futuro. Ojalá y tengamos la capacidad de madurar lo antes posible para poder enfrentar a todo tipo de rival y torneos”, finalizó el ex jugador de Tigres previo a la concentración de la Selección Mexicana.