W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

¿Qué rivales tendrán los mexicanos en la Europa League?

Junto al Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo cuenta con el panorama más complicado. Diego Reyes es el que vislumbra el camino más sencillo.

MéxicoActualizado a
¿Qué rivales tendrán los mexicanos en la Europa League?
Tomada de Twitter

Después que se diera a conocer el resultado del sorteo de la Champions League, tocó turno a la Europa League, la cual contará con la presencia de cinco jugadores mexicanos, los cuales buscarán ayudar a sus equipos para llegar lo más lejos posible, siendo que de inicio, Diego Reyes tendrá que medirse a rivales de menor exigencia, situación que contrasta con el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo.

Guillermo Ochoa | Standard Lieja

La escuadra donde milita el portero Paco Memo se quedó en un grupo relativamente sencillo, porque en sector J está el Krasnodar de Rusia, así como Akhisar de Turquía, aunque destaca que ahí la pelea será por el segundo puesto porque en la cima se vislumbra al Sevilla, pentacampeón del torneo.

Andrés Guardado | Betis

A diferencia de Ochoa, el ‘Principito’ estará en una agrupación que le complicará la vida a su club, porque el Betis tendrá que superar de inicio al AC Milan, equipo que si bien está lejos de regresar a la élite, sí se decanta como uno de los favoritos al título; además en el Grupo F aparece el integrante más grande de Grecia, Olympiacos, Dudelange de Luxemburgo.

Miguel Layún | Villarreal

En su revancha con un conjunto español, Layún tendrá la oportunidad de brillar en una competencia internacional, donde el Submarino Amarillo se medirá con el Rangers de Escocia, Spartak de Moscú (Rusia) y el Rapid de Viena (Austria).

Carlos Salcedo | Eintracht Frankfurt

Ya sin Marco Fabián, las Águilas Rojinegras estarán en el que bien se podría considera “grupo de la muerte” el H, porque en él, aparecen Lazio, Marsella y Apollon, este último es el representante del fútbol Chipre.

Diego Reyes | Fenerbahce

El defensa tendrá una competencia más relajada en comparación de sus compañeros porque en el sector D están Anderlecht (Bélgica), Dinamo Zagreb (Croacia) y Spartak Trnava (Eslovaquia).