W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Celso Ortiz y Diego Alonso ya limaron asperezas

El técnico y el jugador tuvieron un conato verbal en el partido de Copa MX ante Venados; el jugador fue castigado y no hará el viaje a Puebla.

Monterrey (México)Actualizado a
Celso Ortíz y Diego Alonso, Monterrey
Isaac OrtizMEXSPORT

Las aguas en Rayados están calmadas, aseguró Jesús Gallardo, quien reveló que el incidente entre Diego Alonso y Celso Ortiz no trastocó al equipo, inclusive agregó que este hecho los volverá más fuertes. Cabe recordar que el jugador paraguayo se fue a disgusto con el timonel cuando lo sacó del campo, justo al salir del terreno en el partido de Copa ante Venados, se ve claramente que el guaraní se hace de palabras con el entrenador uruguayo.

Te podría interesar: Jesús Gallardo: "Es un nuevo comienzo"

Esta imagen no va con los valores que el club albiazul quiere difundir hacia la sociedad, así que el sudamericano no será considerado para viajar a Puebla este jueves: “Esas son cosas que pasan en un partido de fútbol, cuando uno esta dentro (del campo) tiene la adrenalina al cien, ningún jugador quiere salir, ahorita el equipo está muy tranquilo. Ya Celso habló, el profe (Alonso) habló también con nosotros, se pidieron disculpas entre ellos, el equipo está más unidos que nunca”, reveló.

En el campamento albiazul apuntan a seguir afinando la idea que quiere Diego Alonso, ya que, admiten saber que a la afición o la prensa no la han podido convencer a base de resultados: “No hemos podido jugar como la prensa o la gente quiere, estamos trabajando humildad, mucha responsabilidad y compromiso para seguir teniendo resultados”, indicó Gallardo.

Este viernes, en punto de las 21:00 horas, Rayados sostendrá de visitante su partido de la fecha 8 ante la Franja del Puebla.