W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Comisión disciplinaria ratificó suspensión de Roger Martínez

Tras darse a conocer el reporte de la comisión disciplinaria de la Liga MX, el delantero se mantendrá fuera de la cancha para la jornada 8.

MéxicoActualizado a
Roger Martínez, América
Javier RamirezMEXSPORT

La Liga MX vivió un fin de semana lleno de intensidad, misma que se vio reflejada en el reporte entregado por la comisión disciplinaria. En el encuentro entre América vs Pumas, Bruno Valdez y Roger Martínez fueron expulsados, este último por golpear con el codo al defensor Alejandro Arribas, en una jugada que provocó mucha polémica entre periodistas y aficionados.

Te podría interesar: David Patiño, "como la rana sorda" tras rumores de su salida

Sin embargo, dicha polémica no existió para la comisión, misma que ratificó la suspensión sobre el delantero, quien no jugará en el compromiso de las Águilas frente a Lobos BUAP. Bruno Valdez se encuentra en la misma situación tras una dura falta sobre Pablo Barrera que fue merecedora de un cartón rojo. 

En el mismo encuentro, fue amonestado Jorge Sánchez por intentar ingresar a la cancha antes completarse la sustitución sobre el terreno de juego. Además de Sánchez, otros 37 jugadores fueron amonestados en los diferentes partidos de la Liga MX.