W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián no sufre lesión, le cambiaron el contrato en Turquía

El mediocampista mexicano negó las acusaciones del Fenerbahce y trascendió que la negociación con el Fenerbahce cayó por un tema contractual.

MéxicoActualizado a
Marco Fabián, Selección Mexicana
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La novela del fichaje fallido de Marco Fabián al Fenerbahçe continua y ahora es el mexicano quien entregó su versión de los hechos. Tras lo que parecía una inminente llegada al fútbol turco, incluso hasta el punto de viajar a dicho país, la contratación se cayó de manera sorpresiva cuando la institución aseguró que el futbolista mundialista no aprobó los exámenes médicos previo a la firma del contrato. 

Te podría interesar: Oficial: Marco Fabián no jugará con el Fenerbahçe

Tras la acusación del Fenerbahçe, no tardó en llegar la otra versión, misma que presentó la periodista Valeria Marín en su cuenta de Twitter, donde mostró un comunicado, mismo que retwitteó Fabián en muestra de aprobación. En dicho comunicado, se explica que el ex jugador de Chivas si cumplió de manera correcta con la prueba médica; sin embargo, el equipo turco intentó cambiar las condiciones de su contrato. 

Fabián había llegado a Turquía con un acuerdo establecido, pero al ver que no se quería respetar, rechazó la posibilidad de firmar bajo las nuevas condiciones presentadas por el Fenerbahçe. El también ex jugador de Cruz Azul, aseguró que no se encuentra lesionado, prueba de ello sus recientes partidos con el Eintracht Frankfurt, así como con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia.