W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Tigres le desea éxito al ‘Tuca’ como DT interino del Tricolor

El club felino refrendó su apoyo a la Selección Mexicana y le manifestó buenos deseos a su entrenador para los partidos amistosos que tendrá con el representativo nacional.

MéxicoActualizado a
Tigres le desea éxito al ‘Tuca’ como DT interino del Tricolor
@TigresOficialTwitter

La oficialización de la llegada de Ricardo Ferretti como director técnico interino de la Selección Mexicana para los partidos amistosos de la próxima fecha FIFA generó reacción en el actual club del estratega, los Tigres, quienes le desearon éxito en esta etapa.

El equipo felino publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el cual refrenda su apoyo al Tricolor al haber acordado colaborar con ellos para que su entrenador dirigiera al grupo mexicano que representará al país en estos duelos amistosos.

Asimismo, en otra publicación, la institución regiomontana manifiesta su deseo por que el estratega inspire a todos los mexicanos y espera el éxito del Tuca Ferretti.

El representativo nacional enfrentará a su similar de Uruguay, el próximo 7 de septiembre, en el NRG Stadium de Houston, y a Estados Unidos ,el día 11 del mismo mes, en el Nissan Stadium de Tennessee.