W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Alejandro Arribas será baja un mes tras lesión ante América

Los Pumas informaron que el defensa español no podrá jugar durante los próximos días.

MéxicoActualizado a
Alejandro Arribas será baja un mes tras lesión ante América
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Los Pumas informaron que su defensa, Alejandro Arribas, estará un mes de baja este Apertura 2018. Luego de la lesión que sufrió ante América en la más reciente edición del Clásico Capitalino, el zaguero español se perdería los próximos cuatro compromisos de Liga MX del equipo que dirige David Patiño.

Relacionado: Así como la de Arribas, otras lesiones escalofriantes. 

El Club Universidad Nacional mandó un comunicado de prensa a través de su cuenta de Twitter para informar la situación actual del futbolista ibérico. “nuestro defensor Alejandro Arribas estará fuera de las canchas alrededor de un mes, debido a la lesión en el codo izquierdo que sufrió este sábado 25 de agosto, en los minutos finales del partido contra América. Pumas reconoce su entusiasmo y esfuerzo, además de desearle una pronta recuperación.” Fue en mensaje que enviaron.

Esta no es la primera ocasión que Alejandro Arribas sufre una lesión el codo. Anteriormente, en el Clausura 2018, el ex del Deportivo La Coruña. En la jornada 11 del Clausra 2018 ante Cruz Azul vivió una caída muy similar. Sin embargo, en aquella ocasión pudo regresar para el siguiente duelo ante Necaxa. Ahora, deberá tener mayor tiempo de recuperación.

Para la jornada 8 del Apertura 2018, los Pumas visitarán a León en la cancha del Estadio Nou Cam a las 19:00 horas. De cumplirse este mes de recuperación de forma exitosa, Arribas podría regresar el 30 de septiembre cuando los auriazules se enfrenta a Puebla en el Olímpico Universitario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario