W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Así terminó la Tabla General de la Liga MX en la jornada 7 del Apertura 2018


Sorprende a aficionados el precios del Cruz Azul - Chivas

MéxicoActualizado a
Tabla General, Apertura 2018

La jornada 7 del Apertura 2018 comenzó con un vibrante Clásico Tapatío. Las Chivas se impusieron 0-1 a los rojinegros en la cancha del Estadio Jalisco. De esta manera. los 'Zorros' se mantuvieron en el fondo de la clasificación general mientras que Guadalajara se acercó a los puestos de liguilla. Sin embargo, no fueron los únicos movimientos en la jornada siete del fútbol mexicano.  

¿Cómo luce la Tabla General de la Liga MX previo a la jornada 7?

Tabla General, Apertura 2018
Ampliar
Tabla General, Apertura 2018

En una semana llena de clásicos, Pumas tuvo la oportunidad de vencer al América; sin embargo, no pasaron del empate y con ello, las Águilas llegaron al quinto puesto, mientras los universitarios quedaron en la sexta plaza. Por su parte, Monterrey se quedó en la segunda posición y Morelia se colocó en el cuarto sitio con el empate ante Rayados. 

Tigres y Necaxa quedaron iguales en Aguascalientes con lo que se colocaron en octavo y décimo primero respectivamente dentro de la tabla general. Pachuca sacó el triunfo ante Puebla y escaló hasta la décima posición, dejando décimo cuarto a la Franja. También en la jornada sabatina, Veracruz sorprendió a Xolos para dejar al equipo fronterizo en el décimo sexto puesto, mientras los Tiburones Rojos terminaron en la décima quinta plaza.  

Para el cierre de la jornada, Cruz Azul enfrentó con valentía a Santos y se llevó el empate de Torreón para mantenerse en la cima, mientras los Guerreros terminaron en la tercera posición.  Con un triunfo sobre Lobos BUAP, Querétaro brincó hasta el séptimo puesto, mientras Toluca se convirtió en octavo lugar tras la derrota con León. 

Estos son los horarios de la jornada 7:

Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska