W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Nicolás Sánchez: "Mi tarea es defender, no atacar"

El oriundo de Buenos Aires se mostró feliz por su momento goleador, pero revira y se manifiesta enfocado en la tarea defensiva.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez: "Mi tarea es defender, no atacar"
Javier RamirezMexsport

El defensa Nicolás Sánchez, el actual goleador del Club de Futbol Monterrey, goza de su momento, pero no se vuela, al señalar en que su trabajo se encuentra en darle aporte defensivo al equipo.

El argentino ha marcado cuatro dianas en este Apertura 2018, las últimas dos de gran ayuda al darle la victoria al equipo del Cerro de la Silla.

"No estoy acostumbrado a pasar por este momento y meter tantos goles, pero es importante porque al igual que el partido anterior sirvió para ganar y sacar los tres puntos.

Nicolás Sánchez: "Mi tarea es defender, no atacar"
Nicolás Sánchez
  • centrocampista
  • Argentina

"Yo intento mantener los pies sobre la tierra, mi trabajo principal es de defender, trato de no confundirme en mi tarea, bienvenido sea este momento que estoy viviendo con respecto a los goles convertidos, pero más me preocupa que el equipo se defienda bien, prefiero enfocarme en eso", señaló.

Aunque el paso de Rayados tras seis fechas vaya bien, el jugador de 32 años enfatizó en que no deben bajar la guardia.

"Uno piensa que con este arranque esperanzador, uno no tiene que mejorar y sí hay muchas cosas por mejorar, esperemos que nadie se relaje y seguir por esta senda, no hay nada que reprocharnos", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario