W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 4-0 Veracruz

Tigres vuelve al triunfo y se devora al Tiburón

Un golazo de André-Pierre Gignac, quien hizo un doblete, además de un tanto de Eduardo Vargas y otro de Javier Aquino, sentenciaron la victoria felina.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres vuelve al triunfo y se devora al Tiburón
Jorge MartinezMEXSPORT

Luego de tres tropiezos seguidos, Tigres retornó a la victoria frente al Veracruz, rival del cual se aprovecharon venciéndolo 4-0, un resultado logrado sin tanto esfuerzo.

Dentro de la primera mitad, el gol de Tigres y muy poco más que contar. Javier Aquino, quien regresaba a la alineación tras haber sido suspendido, apareció en el área y en un contrarremate de zurda venció la portería defendida por Pedro Gallese al minuto 21.

El cuadro de la UANL tuvo para ampliar la pizarra, pero se toparon con el meta visitante, quien impidió un gol a Lucas Zelarayán y otro a André-Pierre Gignac.

A los Tiburones, en el terreno de juego, no se les veían argumentos para al menos tener aproximaciones al arco felino.

Para la parte complementaria, los felinos, obligados a demostrar que las tres derrotas pasadas no eran síntoma de una crisis, seguirían yendo al frente y en la primera que tuvieron conseguirían otro gol.

Luego de que le taparon su disparo, Javier Aquino se esforzó para no perder el balón y se le dio retrasada a Andre-Pierre Gignac, quien fuera del área, le pegaría de forma sabrosa colocándola a la orilla de la portería.

En los últimos 30 minutos, Ricardo Ferretti varió su ofensiva: Julián Quiñones entró por Jürgen Damm y Eduardo Vargas en lugar de Lucas Zelarayán.

La modificación le funcionó al Tuca, ya que sería Julián Quiñones, quien le pondría medio gol a André, quien en los aires se aventó una tijera y así sentenciaba el juego.

En tiempo de compensación, Eduardo Vargas también se haría presente en la pizarra, el chileno aprovechó que el portero le dejó la pelota tras un remate de André-Pierre Gignac.

Este próximo sábado, Tigres visita al Necaxa y Veracruz recibe a los Xolos de Tijuana, partidos correspondientes a la fecha 7 del Apertura 2018.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz