W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Miguel Herrera protagonizó la conferencia más breve del torneo

El estratega del América salió molesto tras la derrota de su equipo en León, situación que denotó en la breve conferencia de prensa que ofreció. Al salir, justificó con estas palabras.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera protagonizó la conferencia más breve del torneo
Omar MartinezMEXSPORT

Ante el León, las Águilas del América cosecharon su segunda derrota del Apertura 2018, no caían desde la primera jornada cuando perdieron contra Necaxa en Aguascalientes. Tras el duelo ante 'La Fiera', Miguel Herrera salió a su encuentro con los medios de comunicación, sin embargo, en esta ocasión el estratega de los azulcremas no dijo mucho y no dio espacio para preguntas.

El 'Piojo' Herrera es conocido por ser un director técnico que se expresa sin tapujos ante las cámaras, situación que no ocurrió en León, pues sólo cumplió con el requisito que pide la Liga MX a todos los DT's: "Hicimos un mal partido. Buenas noches y gracias", fueron las palabras del mandamás americanista, quien abandonó la sala de prensa segundos después de haber llegado a la misma.

A la salida del estadio, Herrera fue abordado de nueva cuenta por reporteros quienes le preguntaron por qué no habló en la conferencia, a lo que respondió "Andaba muy caliente para decir pendejadas".

El próximo sábado, el América se medirá a los Pumas de la UNAM en el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca. La última vez que estas escuadras se vieron las caras fue en los cuartos de final del Clausura 2018, serie que se llevaron las Águilas de Miguel Herrera por global de 6-2.