RAYADOS

Celso Ortíz no ve urgencia en traer refuerzos a Rayados

El mediocampista sudamericano aseguró que con la plantilla que tienen se está sacando el barco a flote. Monterrey es tercer lugar de la tabla.

Monterrey (México)
0
Monterrey

Mientras la directiva del Monterrey sigue trabajando en la búsqueda de un refuerzo ofensivo, dentro del plantel le dan su voto a Guillermo Madrigal, a quien ven bien en su rol de delantero.

“Si viene alguien a sumar es importante, pero ahorita con lo que tenemos, la verdad, creo que lo estamos supliendo bastante bien. Sabemos que quienes lo están haciendo están bien, el caso de Memo la vez cuando le ha tocado jugar pienso que lo ha hecho bastante bien, pero también sabemos la calidad de jugador de Funes Mori, lo importante es que nos mantenemos arriba”, señaló Celso Ortíz.

El paraguayo afirmó por ahora todos se han esforzado al máximo para que las ausencias de Alfonso González y Rogelio Funes Mori no estén pesando en el terreno de juego.

“El esfuerzo y dedicación de cada uno se nota en la cancha, eso es importante, esperemos que sigamos así, sé que falta bastante por delante pero paso a paso vamos ir mejorando”, apuntó.

Sobre el tema de moda, la implementación del VAR en México, el sudamericano dio una opinión muy reservada.

“Estaría bueno eso para jugadores y árbitros, ayudaría bastante, la verdad que no quiero opinar tanto, pero le vendría bien a la Liga MX eso”, dijo.

Los Rayados entrenan este día en el Barrial con la mirada puesta en Lobos BUAP, rival al que enfrentan este miércoles en la Angelópolis.