W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados ofertó 15 millones por Pedro Abreu; Fluminense se negó

El equipo brasileño descartó la oferta millonaria que presentó el cuadro albiazul ante la posibilidad de un traspaso al fútbol europeo en un futuro.

MéxicoActualizado a
Pedro Abreu, Fluminense
Tomada de Twitter

En busca de reforzar a su equipo, Monterrey sigue echando un vistazo al mercado extranjero, pero sigue sin tener fortuna para encontrar la pieza clave en la zona ofensiva. Desde Brasil, el portal ‘Globo Esporte’, reveló que el equipo del Cerro de la Silla hizo una oferta de 15 millones de euros por Pedro Guilherme Abreu, un joven talento del Fluminense, pero la negociación no se concretó.

Te podría interesar: Monterrey acabó con invicto y liderato de Pumas

Dentro de la información del sitio brasileño menciona que la directiva de los sudamericanos rechazó la propuesta regia, ya que, ellos tienen pensando llevar al joven de 21 años el balompié europeo. La cláusula del juvenil es de 50 millones de euros, cifras con las que buscarán sanar las finanzas del club, cuadro que mencionan, tiene algunas deudas hacia sus jugadores y empleados.

Rayados tiene hasta el 5 de septiembre para incluir otro elemento en su plantilla, seguro la mirada seguirá estando en un elemento de calidad de medio campo hacia adelante, todo esto por la lesión de Alfonso González y Rogelio Funes Mori.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario