W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Destacan Pumas - Tigres y Cruz Azul - América en pruebas del VAR

Las pruebas del videoarbitraje se llevarán a cabo en las fechas 13 y 14 del Apertura 2018, donde destacan los duelos entre auiriazules y norteños y el Clásico Joven.

México DFActualizado a
Destacan Pumas - Tigres y Cruz Azul - América en pruebas del VAR
EspecialMEXSPORT

El presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, informó que el VAR (video assistant referee, por sus siglas en inglés) entrará en periodo de prueba en la Liga MX en las jornadas 13 y 14 del Clausura 2018 con previo permiso de la FIFA. En dichas jornadas destacan dos partidos de peso: Pumas vs. Tigres y Cruz Azul vs. América.

En la Jornada 13, los auriazules reciben a los felinos del norte el domingo 21 de octubre en la cancha de Ciudad Universitaria, en punto de las 16:00 horas, mientras que el Clásico Joven entre Cementeros y Águilas se disputará en la fecha 14 el sábado 27 de octubre en el Estadio Azteca en punto de las 21:00 horas.

Tras las pruebas en las Jornadas 13 y 14, la certificación de FIFA sería en la Jornada 15 y 16, según lo expresado por Brizio Carter para ver si el siguiente paso es que ya se lleve a cabo en la Liguilla.