LIGA MX

Los mexicanos de la Liga MX que buscan una oportunidad en el Tri

Manuel Lajud, Xolos

El guardameta de Xolos ha sido considerado por muchos como el arquero del futuro en la Selección Mexicana, esto mientras protege el arco de Xolos con autoridad semana a semana.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Alfredo Saldívar, Pumas

Quizá un nombre sorpresivo en la lista, pero el portero de Pumas se encuentra en gran momento y ha sido pieza clave en los buenos resultados del equipo durante el torneo Apertura 2018.

Foto: Edgar Quintana MEXSPORT

Actualizado:

José Abella, Santos

El capitán de Santos y lateral derecho indiscutible de los Guerreros. Tras una baja de juego hace unos torneos, retomó y mejoró su nivel para ser parte fundamental del campeonato hace unos meses.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

Rodrigo Salinas, Toluca

Lo de Salinas lleva bastante tiempo e incluso, varios pidieron que se le diera una oportunidad a pocos meses de la Copa del Mundo. El jugador del Toluca se mantiene con un alto rendimiento y quizá sea momento de entregarle un llamado al Tri.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Roberto Alvarado, Cruz Azul

Alvarado tenía la oportunidad de jugar en los Juegos Centroamericanos, pero en cambio, se quedó con la Máquina y ahora es una de las grandes figuras del torneo, situación que le podría significar una convocatoria para los próximos partidos amistosos.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

Elías Hernández, Cruz Azul

Elías no recibió las oportunidades que merecía durante la era de Juan Carlos Osorio, por lo que se perdió el Mundial de Rusia. Con su llegada a Cruz Azul, se ha convertido en el mejor futbolista del Apertura 2018 y es el candidato más claro para jugar con la Selección Mexicana en septiembre.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Rafael Baca, Cruz Azul

El caso de Baca es similar al de Salinas, ya que jugó en un alto nivel durante el torneo pasado y fue un candidato para el Tri antes de la lista final de Osorio. Sin embargo, se mantiene como titular indiscutible con los cementeros y podría volver a asomarse al panorama del equipo nacional.

Foto: Cristian De Marchena MEXSPORT

Actualizado:

Víctor Guzmán, Pachuca

El joven mediocampista de Pachuca parecía estar cerca de ganarse un lugar con la Selección Mexicana cuando una lesión lo alejó de las canchas por varios meses. Ahora que se encuentra de regreso, podría retomar las cosas donde las dejó.

Foto: MEXSPORT

Actualizado:

Pablo Barrera, Pumas

Barrera no el mismo que alguna vez parecía encaminado a convertirse en referente de la Selección Mexicana, pero si se encuentra en un nivel que le permitiría volver a vestir la verde en el plano internacional.

Foto: Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Actualizado:

Ernesto Vega, Toluca

Con la clara ausencia de delanteros mexicanos en la Liga MX durante los últimos años, Vega aparece como una luz de esperanza. Actualmente es clave en el ataque de Toluca y quizá sea la respuesta para el Tri en el futuro.

Foto: Javier Ramirez MEXSPORT

Actualizado:

10 / 10