W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Riña genera tensión en Celaya al escucharse detonaciones

El club de los Toros aclaró que los estallidos que se escucharon no fueron de arma de fuego sino que se trató de "cuetes y petardos" que explotaron cerca de su estadio.

MéxicoActualizado a
Riña genera tensión en Celaya al escucharse detonaciones
Twitter

Momentos de tensión se vivieron en las inmediaciones del Estadio Miguel Alemán Valdés, en Celaya, Guanajuato, debido a un enfrentamiento en el cual incluso se escucharon algunos estruendos que en un principio fueron consideradas como detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, más adelante el club del Bajío aclaró, a través de un comunicado, que se trató de "cuetes y petardos", aunque sí condenó los hechos.

En otro video difundido en redes sociales se alcanza a apreciar a oficiales de la policía con el arma desenfundada y se escucha a una persona que cuestiona "¿por qué disparan?".

Aunque la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió un comunicado en el que asegura que no hubo detonaciones de armas de fuego en los altercados.

SECRETARIA DE SEGURIDAD DESMIENTE EXISTENCIA DE DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN EL EXTERIOR DE ESTADIO MAV. Al...

Posted by Seguridad Celaya on Saturday, August 18, 2018

Lo anterior ocurrió en el marco del partido en el cual los Toros de Celaya cayeron ante el Atlético San Luis por 4-0, en su propia cancha, como parte de la Jornada 5 del torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX.

El Club Celaya es penúltimo de la clasificación general con dos puntos mientras que el equipo potosino es segundo lugar con 11 unidades.