TIKITAKAS

Futbolistas y celebridades se unieron al Dele Alli Challenge


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

MéxicoActualizado a
Futbolistas y celebridades se unieron al Dele Alli Challenge

Durante la conferencia de prensa del América, Miguel Herrera protagonizó un divertido momento al intentar el Dele Alli Challenge, el cual consiste en imitar el festejo del jugador inglés del Tottenham. Tras fallar, Herrera se convirtió en tema de conversación entre los medios mexicanos; sin embargo, el desafió ya era algo importante en el balompié de Inglaterra, donde futbolistas y celebridades ya lo intentaron. 

Te podría interesar: Miguel Herrera acepta hacer el “Dele Alli Challenge”

Dentro del club londinense, el mismo Mauricio Pochettino, entrenador del equipo, lo intentó en una entrevista y de hecho, consiguió hacerlo con éxito. De igual manera, Fernando Llorente y Georges-Kévin N'Koudou probaron su suerte. 

Dentro del vestidor del Manchester United, Paul Pogba lideró el desafío junto a algunos de sus compañeros; sin embargo, los resultados fueron muy distintos entre ellos. Es importante aclarar que en realidad, Jesse Lindgard, jugador de los Diablos Rojos, acusó a Alli de robarse su festejo. 

De hecho, los cantantes Olly Murs y Sam Bailey aceptaron el reto que les fue enviado del mismo Lingard, convirtiéndolo en un desafío muy similar, pero al final de cuenta con la pequeña diferencia de no tener como referencia a Alli.  

Sam Bailey, Dele Alli Challenge
Ampliar
Sam Bailey, Dele Alli Challenge