W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Guillermo Ochoa y el Stándard golearon al Lokeren

El arquero mexicano mantuvo otra vez su portería en cero y el Liéja sumó un nuevo triunfo en el arranque de la temporada en Bélgica.

MéxicoActualizado a
El arquero mexicano mantuvo otra vez su portería en cero y el Liéja sumó un nuevo triunfo en el arranque de la temporada.
Tomada de Twitter

El Stándard de Lieja sigue con su buena racha en la Liga de Bélgica. Guillermo Ochoa y compañía golearon 3-0 al Lokeren en calidad de visitante. Con esta victoria, el Stándard marcha en la tercera posición de la clasificación belga.

Te puede interesar: Omar Govea encontró nuevo hogar en el Royal Antwerp

Con el arquero mexicano como titular, los 'Rouches' se mostraron mejor al ataque a pesar de la localía del cuadro del Lokereen. El primer tiempo paso sin jugadas de peligro mas que un disparo de Orlando Sá que paso desviado del arco defendido por De Wolf. Para la parte complementaria, el Stándard adelantó lineas para abrir el marcador.

El gol cayó al minuto 63 desde el manchón penal cortesía de Paul Jose Mpoku, con esto el cuadro local se abrió en busca del empate y la escuadra de Ochoa aprovechó y sentenció el partido en los últimos minutos. Primero al 78' con un gran disparo de Mehdi Carcela y al 90' Samuel Bastien puso las cifras definitivas.

El próximo partido del Stándard de Lieja será el sábado 25 de agosto cuando reciba al Saint Truden. Tras su fallido fichaje con el Napoli, Ochoa ha mantenido su valla invicta en los primeros tres partidos de la Jupiter League.