W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Suárez y Cavani encabezan convocatoria contra México

La Selección Uruguaya anunció su lista de convocados para enfrentar a México en la próxima fecha FIFA, con un cuadro lleno de futbolistas mundialistas.

MéxicoActualizado a
Luis Suárez y Edison Cavani, Selección Uruguaya
PABLO PORCIUNCULAAFP/Getty Images

La Selección Mexicana sigue sin conocer a su nuevo entrenador para el proceso mundialista rumbo a Qatar 2022, pero ya conoce a sus rivales para su primer partido amistoso post Copa del Mundo. El Tri se medirá con Uruguay en suelo estadounidense el próximo 7 de septiembre y los charrúas ya presentaron su convocatoria, misma que cuenta con sus mejores futbolistas y un cambio en el banquillo. 

Te podría interesar: Chicharito: Sigo trabajando para hacer cosas chingonas

En la lista de 25 jugadores, resaltan los nombres de Edison Cavani y Luis Suárez en el ataque, ambos titulares y figuras fundamentales durante el verano en Rusia. De igual manera, sobresalen Diego Godín, José María Jiménez y Diego Laxat en defensa, así como Fernando Muslera bajo los tres palos. 

El medio campo contará con jugadores de la talla de Gastón Pereiro, Rodrigo Bentacour y Matías Venino, al igual que Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya, bien conocido en el fútbol mexicano. Como entrenador, tendrán la presencia de Fabián Coito en calidad de interino, ante la salida de Washington Tabárez y la incapacidad de contratar a un sustituto o renovar al mismo entrenador uruguayo. 

México sigue sin confirmar quien será su entrenador para la Fecha FIFA y al mismo tiempo, no ha habido noticias sobre la próxima convocatoria, así como los representantes del equipo Tricolor para los compromisos de septiembre.