W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chicharito: Sigo trabajando para hacer cosas chingonas

Después que Carlos Albert se preguntó si los “bravucones de la selección siguen visualizando cosas chingonas”, el delantero del West Ham no dudó en responder.

MéxicoActualizado a
Chicharito: Sigo trabajando para hacer cosas chingonas
German AlegriaMexsport

La frase "imaginemos cosas chingonas" que dijo Javier 'Chicahrito' Hernández previo al Mundial 2018 provocó la división de opiniones, pues hay quienes lo apoyan y los que subrayaron que para lograr trascender en cualquier cosa se debe trabajar para ello, dicha postura se incrementó con la eliminación de la Selección Mexicana en los Octavos de Final. Ante este panorama, las críticas llovieron sobre los miembros del Tricolor, siendo el propio delantero del West Ham quien más respondió a los cuestionamientos, incluso hoy a más de un mes de distancia.

Twitter ha sido el principal medio por el cual Hernández Balcázar se ha dado el tiempo para defender su postura, pues en esta ocasión el periodista Carlos Albert se preguntó si hay elementos del Tri que aún comparten la postura del ariete: "¿Cuántos de nuestros bravucones seleccionados mundialistas de fútbol sigue 'visualizando cosas chingonas'?".

Después que diversos usuarios etiquetaron a 'Chicharito' Hernández, éste no dudó en responder pero sin buscar entrar en mayor polémica: "Yoooooooooo y trabajando para que puedan volverse realidad! (sic). Mucha felicidad, paz, positivismo y mucha abundancia le deseo! Y Recuerde, todos somos unos ignorantes (usted también) sólo que no ignoramos lo mismo! Por ende, todos tenemos el mismo valor". La forma en que respondió el futbolista provocó los aplausos de algunos seguidores, otros lo exhortaron a hacer caso omiso a ésta clase de comentarios, mientras que otros mantuvieron sus críticas sobre el delantero.