W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL MÉXICO

Complicada venta de boletos para la NFL en México


Tigres vs Diablos en vivo: LMB, Juego 2

MéxicoActualizado a
NFL México
MEXSPORT

Se acerca el regreso de la NFL a México con el duelo entre Los Angeles Rams en contra de los Kansas City Chiefs en el estadio Azteca. El compromiso será hasta el 19 de noviembre, pero la venta de boletos ya comenzó y ahora mismo se encuentra en su etapa de venta al público en general. Para obtener alguno, se requiere de un código que se puede conseguir en la página de la NFL, mismo que te servirá para realizar tu compra en Ticketmaster con un límite por código. 

Te podría interesar: Inicia lenta la venta de boletos para la NFL en México

Sin embargo, con el paso de las horas, la cantidad de asientos disponibles ha disminuido y en realidad, es complicado conseguir lugares seguidos, por lo que más de un seguidor podría quedarse con las ganas de asistir con algún acompañante. En caso de optar por la opción de ir de manera solitaria al juego, existen muchas opciones para conseguirlo. 

En realidad, únicamente en la sección de cabecera 600 se pueden obtener dos asientos juntos, mismos que tienen un precio de 784 pesos cada uno. Por el contrario, los boletos de 8,400, 4,032 y 1,736 pesos ya no cuentan con sitios disponibles.

De tal manera, si se desea obtener un boleto de otro precio, aún quedan opciones en los precios de 1,008, 1,400, 2,688, 3,136, 3,304 y 3,640 pesos, pero sin la posibilidad de contar con asientos seguidos.