W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-0 Zacatepec

Cruz Azul vence 2-0 a Zacatepec en la jornada 4 de Copa MX

Los cementeros aprovecharon el hombre de más en la cancha y se impusieron en el Estadio Azteca gracias a los goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.

México DFActualizado a
Los cementeros aprovecharon el hombre de más en la cancha y se impusieron en el Estadio Azteca gracias a los goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio.
Victor LeonMEXSPORT

Cruz Azul continúa encarrilado y ahora mantiene su liderato de Copa MX ante Zacatepec. Los cementeros vencieron en el Estadio Azteca por 2-0 a Los Cañeros, quienes jugaron durante 50 minutos con un hombre menos. Milton Caraglio y Martín Cauteruccio fueron los artífices de la quinta victoria celeste en lo que va del Apertura 2018.

El argentino Cauteruccio decretó el partido al 89’. Recibió el balón dentro del área, recortó al último defensa y definió de derecha, de forma cruzada, para concretar la victoria. Minutos antes, al 57, Caraglio abrió el marcador con oportuna definición. Se anticipó a un centro diagonal y, ya sin marca, definió ante el arco para dar tranquilidad a la afición cementera.

Los morelenses lo intentaron en el primer tiempo con llegadas al área, pero ninguna de serio peligro para el arquero Guillermo Allison, quien lució el gafete de capitán después del accidentado duelo de la semana pasada ante Atlas. Al 39’, Zacatepec se vio claramente mermado por la expulsión de Ángel Gaspar por reclamos al árbitro, por lo que jugaron el resto del juego con 10 jugadores.

Con la victoria, Cruz Azul es líder de su grupo con siete unidades. Llegó a su segunda victoria en el torneo copero y acumula siete juegos sin perder contando también la Liga MX, en la que comparte el liderato con Pumas.