W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 18 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente donde Veracruz que llega ya sin las estrategias de Guillermo Vázquez porque el técnico renunció, ahora el club buscará la hombrada y superar a las Chivas que no han ganado en lo que va del certamen. Más tarde, los hermanos, Atlas y Morelia se verán las caras (21:00 horas) con la cancha del Jalisco como sede del juego.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 5 del Apertura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 18 de agosto, todo comenzará en el Estadio Azteca donde Cruz Azul le hará los honores al León a las 17:00 horas donde la Máquina intentará mantenerse invicta y con ello adueñarse de la cima de la clasificación. La cartelera la continuarán Pachuca y Lobos BUAP en el Hidalgo (19:00 horas), dos de los peores equipos de la justa siendo que los Tuzos simplemente no funcionan con Pako Ayestarán que apenas consiguió su primer unidad.

A diferencia de las otras semanas, la noche sabatina tendrá triple platillo, todo a las 21:00 horas, siendo el choque entre Monterrey y Pumas en el Estadio BBVA Bancomer el juego del fin de semana, aunque también tendrán que compartir reflectores con el compromiso de América y Querétaro en la Corregidora, así como el Necaxa contra Puebla en la cancha del Victoria.

La actividad cerrará con dos partidos el domingo 19 de agosto, Xolos de Tijuana se adentrará al infierno porque visitará al Toluca en el Estadio Nemesio Díez (12:00 horas), luego de dejar escapar los tres puntos las semana anterior frente al Cruz Azul, siendo que en el cierre de la agenda se dará el Santos Laguna ante Tigres en el Corona (18:00 horas).

¿Cuáles son los horarios de la jornada 5 del Apertura 2018?