W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres – Atlético de San Luis

Tigres – Atlético de San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online


León – Cruz Azul en vivo: jornada 5

MéxicoActualizado a
El Tigres – Atlético de San Luis de la jornada 4 de la Copa MX será el sábado.
Jorge MartinezMexsport

Sigue la retransmisión del Tigres vs Atlético de San Luis, aquí.

Los Tigres no han podido ganar en lo que va de esta Copa MX y sufren un riesgo real de quedar eliminados. Pese a su amplio plantel, el equipo que dirige Ricardo Ferretti ha decepcionado en el arranque de este torneo. Mientras tanto, el Atletico de San Luis se ubica momentáneamente en el primer puesto del sector nueve. Ya sabe lo que es vencer a los regiomontanos y es líder actual del grupo, por lo que una nueva victoria los tendría prácticamente en los octavos de final. Ambos equipos buscarán los tres puntos este miércoles 15 de agosto del 2018 a las 21:00 horas.

En este Apertura 2018 los regiomontanos han sumado una derrota y un empate en esta Copa MX. Un nuevo descalábralos podría dejar fuera de competencia, lo que sería un fracaso para los Tigres. Mientras tanto, el Atlético de Madrid quiere demostrar que está al nivel de primera división y vencer de nueva cuenta a uno de los equipos más potentes de la Liga MX los dejaría bien parados rumbo a los octavos de final.

En qué horario se juega el Tigres vs Atlético de San Luis, Copa MX

Este partido de la jornada 4 de la Copa MX se disputará a las 21:00 horas de este miércoles 15 de agosto en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal transmitirán el Tigres vs Atlético de San Luis, jornada 4

Para este partido no podrás recurrir a ningún canal de señal abierta. Deberás sintonizar el canal Afizzionados del sistema privado de Izzi.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Atlético de San Luis, Copa MX

Sigue en directo este partido por As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, las estadísticas, las reacciones y la crónica del encuentro.

Cómo ver en app el Tigres vs Atlético de San Luis, jornada 4

Descarga la aplicación de Izzi Go para poder seguir las acciones de este encuentro a través de tu dispositivo móvil este miércoles 15 de agosto de 2018 a las 21:00 horas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario