W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Para ‘Chaka’ Rodríguez, Tigres vs. Santos es otro Clásico del Norte

El defensa felino le dio su grado de importancia al partido frente a Santos Laguna.

Monterrey (México)Actualizado a
Para ‘Chaka’ Rodríguez, Tigres vs. Santos es otro Clásico del Norte
German AlegriaMEXSPORT

Para Luis Rodríguez, defensa de Tigres, los partidos ante Santos Laguna han empezado a agarrar sabor, a tal grado de poderlos denominar como un nuevo derbi del noreste de México. El apodado Chaka consideró el juego del fin de semana ante los Guerreros como una revancha de lo sucedido en el torneo anterior, certamen donde quedaron fuera a manos de los laguneros en Cuartos de Final.

“Es una nueva revancha, creo que ya se está haciendo hasta Clásico por el Norte, entonces, hay que jugarlo de igual manera”, apuntó. Antes de que iniciara el certamen, Tigres y Santos se enfrentaron por el trofeo del ‘Campeón de Campeones’, un cetro ganado con toda las de la ley por los felinos al golear 4-0 a los de la Comarca en Estados Unidos.

Si los laguneros destituyeron a Robert Dante Siboldi apenas hace una semana, eso no es problema de los felinos, afirmó el lateral. “No tenemos que preocuparnos por eso y hablando en lo profesional, creo que no afecta, los jugadores que están ahí hablan por sí solos, no creo que vaya a haber algún cambio”, indicó.

Tigres no gana en Torreón desde el Apertura 2011, torneo en el que se llevaron el título, precisamente ante los verdiblancos.