W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VERACRUZ

Guillermo Vázquez renuncia a ser entrenador de Veracruz

Los Tiburones anunciaron que fue el entrenador quien decidió no continuar con la relación laboral y que será Hugo Guillermo Chávez quien asuma el puesto de forma interina.

MéxicoActualizado a
Guillermo Vázquez renuncia a ser entrenador de Veracruz
Jorge MartinezMEXSPORT

Guillermo Vázquez es el segundo entrenador que dejará su puesto en este Apertura 2018 de la Liga MX. Pese a la victoria en su partido más reciente ante Puebla, el estratega de Veracruz renunció al cargo del banquillo, puesto que será ocupado de manera interina por Hugo Guillermo Chávez.

Por medio de su cuente de Twitter, Veracruz anunció que aceptó la renuncia de Guillermo Vázquez Herrera como entrenador. De acuerdo con esta información, la decisión no tuvo que ver con temas económicos y que tampoco tiene ningún problema de adeudos con el estratega mexicano. El puesto será asumido de manera interina por Hugo Guillermo Chávez, actual entrenador de la sub-17 de los ‘Escualos’.

Memo Vázquez llegó a ser entrenador del Clausura 2018. En este semestre, sumó cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas. De esta forma, logró su objetivo primordial de salvar a los jarochos del descenso. Ahora, después de dos derrotas, un empate y un triunfo, el entrenador mexicano decidió dejar su puesto.

Este es el tercer equipo de primera división que dirige Guillermo Vázquez. Estuvo con los Pumas entre 2010 y 2012 además de una segunda etapa entre 2014 y 2016, ganando el torneo Clausura 2011 y con Cruz Azul estuvo de 2012 a 2013 saliendo campeón de Copa del Clausura 2013.