W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Comisión Disciplinaria rechaza apelaciones de Aguilar y Pizarro

El organismo informó que los jugadores de Cruz Azul y Tigres deberán cumplir con su partido de suspensión al igual que los otros tres sancionados.

MéxicoActualizado a
Comisión Disciplinaria rechaza apelaciones de Aguilar y Pizarro
EFE

Las apelaciones por las sanciones de Pablo Aguilar y Guido Pizarro fueron rechazadas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Méxicana de Futbol (Femexfut), según explicó el propio organismo a través de un comunicado.

"Las solicitudes de inconformidad presentadas por los Clubes Cruz Azul y Tigres, por las expulsiones de Guido Pizarro y Pablo Aguilar, respectivamente, NO procedieron, por lo que deberán cumplir con su sanción", se señala en el escrito.

"Guido Pizarro no podrá jugar la quinta Jornada por ser culpable de conducta violenta; mientras que Pablo Aguilar, se marchó con un partido de suspensión por recibir una segunda amonestación en el mismo partido", se añade.

Asimismo, la Comisión dio a conocer que cuatro jugadores y un auxiliar técnico fueron suspendidos por su respectiva sanción durante la Jornada 4 del torneo Apertura 2018.

Además de los dos jugadores ya mencionados, Stefan Medina (Rayados) y Javier Aquino (Tigres) no podrán tener acción en la próxima fecha debido a que fueron expulsados; el primero por recibir dos tarjetas de amonestación y el segundo por faltarle al respeto a los jueces del partido.

El auxiliar de Pedro Caixinha en la Máquina, Óscar Farias, fue sancionado con un duelo por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de los integrantes del cuerpo arbitral.