W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

"Triverio perdió la oportunidad de ganarse premio al Fair Play"

El técnico brasileño de Tigres reveló que tienen pensado apelar la expulsión de Guido Pizarro.

Monterrey (México)Actualizado a
"Triverio perdió la oportunidad de ganarse el Fair Play"
Jorge MartinezMEXSPORT

Enrique Triverio, jugador del Toluca, tras la victoria ante Tigres, reconoció que Guido Pizarro no debió ser expulsado.Estas palabras llegaron a oídos de Ricardo Ferretti, quien le aplaudió su discurso, pero agregó que hubiera sido mejor que lo hubiera dicho en el propio terreno de juego.

“Triverio fue honesto al decir después del partido que no era expulsión, pero creo que él perdió una gran oportunidad de ganar el Fair Play de la FIFA si dentro del partido hubiera dicho no era expulsión, ahorita sería el mayor ejemplo de nuestro fútbol mexicano.Naturalmente es muy difícil, lo entiendo, en el momento, mejor saco provecho de la expulsión de un rival, muchas veces los jugadores entran con esa encomienda, no digo que él, nuestro fútbol (es) tan mañoso, en cualquier cosa nos tiramos”, declaró el Bigotón.

El amazónico criticó que dentro de la Liga MX exista mucho show, algo que agregó no sucede en el deporte femenil. “En el fútbol femenil las señoritas se caen y se paran rápido y si una se queda tirada les dice: ‘no seas hombre párate’, En nuestro fútbol nos tiramos, tratamos de engañar al árbitro, hacemos un teatro, nos dan un rozon y parece que nos amputaron una pierna, todo el show que hacemos es característico de nuestro fútbol latino”, dijo.

Roberto García Orozco, ‘novateó’

Tuca trata de entender el trabajo de los silbantes, por ejemplo: el de Roberto García Orozco, quien le expulsó a dos jugadores y tuvo claros errores de apreciación en el cotejo entre Tigres y Toluca, cotejo del fin de semana.

“Roberto es su segundo partido, viene de un largo tiempo de no actuar, es como el novato que vuelve a cometer ciertos errores.

“Siento que los errores que cometió fueron por la falta de actividad, la inactividad le ha costado un poco y va a costar, ojalá siga arbitrando, lo considero uno de los grandes del arbitraje mexicano”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario