W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Uriel Antuna no pudo evitar la goleada sobre el Groningen

El mexicano tuvo participación en la liga holandesa pero su equipo cayó 5-1 ante el Vitesse en su primer partido de la campaña.

MéxicoActualizado a
El mexicano tuvo participación en la liga holandesa pero su equipo cayó 5-1 ante el Vitesse en su primer partido de la campaña.
Tomada de Twitter

El mexicano Uriel Antuna tuvo actividad en la goleada 5-1 sobre el FC Groningen en su visita al campo del Vitesse. El canterano de Santos inició el compromiso en el banquillo e ingresó hasta la parte complementaria en el primer compromiso de su escuadra.

Al inicio del encuentro, los dos equipos prefirieron no tomar riegos y conservar la posesión del esférico. Hasta el minuto 22, los locales abrieron el marcador cortesía de Bryan Linssen que le dio cierta tranquilidad al Vitesse. Al 38', el delantero del Groningen Ritsu Doan emparejó los cartones con una gran asistencia de Tom van Weert. Todo indicaba que se mantendría el empate al descanso, pero al 44', Mattus Bero de nuevo le dio la ventaja al conjunto local.

Para la segunda parte, exactamente al minuto 58 Uriel Antuna ingresó al campo sustituyendo a Jesper Drost en el centro del campo. El mexicano poco pudo hacer con su entrada, ya que en cuestión de 15 minutos el Vitesse sentenció el juego. Al 62',Berrens incrementó la ventaja,cuatro minutos más tarde Jake Clarke firmaba el cuarto con un cabezazo y al minuto 71, Tim Matavz cerraba la goleada de 5-1 cn una jugada colectiva.

El próximo partido del Groningen será el 17 de agosto cuando reciba al cuadro del Willem II, mientras que el Vitesse tendrá actividad europea cuando visite al Basel en playoff europeo.

Doan en Antuna hebben wat uit te leggen aan de Japanse en Mexicaanse pers. #vitgro pic.twitter.com/2uV3cSC7hP — FC Groningen (@fcgroningen) 12 de agosto de 2018