W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

'Tecatito' Corona se hizo presente en la goleada del Porto

El actual subcampeón de Portugal inició de buena manera el campeonato local venciendo 5-0 al Chaves. Jesús Corona contribuyó con la cuarta anotación.

MéxicoActualizado a
'Tecatito' Corona se hizo presente en la goleada del Porto

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona comenzó una nueva campaña en Portugal con el pie derecho tras vencer por goleada 5-0 al Chaves en el Estadio Do Dragao. El 'Tecatito' marcó el cuarto gol con un gran tiro desde fuera del área.

Héctor Herrera inició el compromiso como titular, mientras que Corona empezó desde el banquillo. Los 'Dragones' se mostraron superiores desde el principio y al minuto 14, de la mano de Vincent Aboubakar, abrieron el marcador. Seis minutos más tarde el delantero camerunés firmaría su doblete gracias a una gran asistencia de Otávio para que sólo tuviera que empujarla.

Te puede interesar: Checa toda la legión mexicana en las principales ligas de Europa

'Tecatito' Corona se hizo presente en la goleada del Porto

Antes de finalizar la primera parte, Brahimi incrementó la ventaja con una gran jugada por el sector derecho para vencer al guardameta 'chavista'. Para la parte complementaria, el Porto no realizo cambios hasta el 67', cuando ingresó Corona sustituyendo a Pereira. Con menos de 5 minutos en la cancha, el 'Tecatito' se hizo presente en el marcador con un buen disparo fuera del área para firmar su primer gol en la temporada.

Ya en los últimos minutos Marius sentenció la goleada a pase de Sergio Oliveira y así el Porto empezó de gran manera la campaña. Los 'Dragones' visitarán la próxima jornada al Beleneses.