W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el mundo

Guillermo Ochoa rescata el empate con el Stándard de Lieja

El portero mexicano fue titular ante el Cercle Brugge y mantuvo por segunda semana consecutiva su portería imbatida.

MéxicoActualizado a
El portero mexicano fue titular ante el Cercle Brugge y mantuvo por segunda semana consecutiva su portería imbatida.
Tomada de Twitter

A pesar de todos los rumores sobre la llega de Guillermo Ochoa al Napoli, el arquero mexicano volvió a ser titular con el Stándard de Lieja en el partido ante el Cercle Brugge que termino empatado sin goles.

El equipo de Ochoa partía como favorito para llevarse los 3 puntos, pero no fueron contundentes en la última zona y se resignaron con un punto. En la primera parte no hubo llegadas reales de peligro de ningún equipo y el empate se mantuvo al descanso.

Para la parte complementaria, entró Marin y salió Agbo al minuto 46 para tratar de abrir el marcador. Con esto el Stándard se volcó al frente para buscar la anotación pero sus esfuerzos fueron insuficientes. Al 61', Ochoa salvó a su equipo con una buena atajada ante un tiro de Bongiovanni.Con el pitazo final, el arquero mexicano volvió a dejar su portería en cero en su segundo partido en la nueva temporada de la Jupiter League.

Ochoa y compañía se jugarán su pase a la Champions cuando visiten al Ajax el próximo 14 de agosto, recordando que en la ida empataron a dos tantos.