W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia 2-1 Necaxa

Morelia venció a Necaxa en la jornada 4 del Apertura 2018

El cuadro de Monarcas se impuso a los 'Rayos' con goles de Diego Valdés y Gabriel Achilier.

Actualizado a
Morelia venció a Necaxa en la jornada 4 del Apertura 2018
Isaac OrtizMEXSPORT

Monarcas Morelia se impuso a Necaxa 2-1 en la jornada 4 del Apertura 2018 y sumó su segunda victoria de este Apertura 2018 en la Liga MX. Los ‘Purépechas triunfaron gracias a los goles de Diego Valdés y Gabriel Achilier mientras que por parte de los ‘Rayos’ respondió Brian Fernández en la cancha del Estadio Morelos. Con este resultado, los rojiamarillos se colocan dentro de la zona de liguilla.

Al minuto 19 del encuentro, el equipo local consiguió abrir el marcador de una forma espectacular. Efraín Velarde se sumó a la presión para recuperar un balón y más tarde ceder para Diego Valdés cerca de los linderos del área. Después de un recorte, el mediocampista chileno mandó un remate potente que se metió prácticamente por el ángulo del marco que defendió el guardameta Hugo González.

Para la segunda parte, los dirigidos por Marcelo Michel respondieron e igualaron el marcador de manera momentánea. Después de un contragolpe, Dieter Villalpando condujo el esférico hasta dentro del área rival y eludió a Carlos Guzmán. Cedió la pelota para Brian Fernández, quien sólo tuvo que empujarla a la portería de Carlos Sosa.

Sin embargo, el gusto le duró muy poco a los visitantes. Cuatro minutos más tarde, Diego Valdés tomó el balón parado a su favor cerca del área. El sudamericano hizo gala de su buen toque y ejecutó un centro elevado. Gabriel Achilier se encargó de rematar con la cabeza para poner las cifras definitivas del encuentro y darle el triunfo a su equipo 2-1. Esta fue la segunda victoria de los ‘Purépechas’ en lo que va de la campaña.

Gabriel Achilier celebra su gol en el triunfo Monarcas 2-1 Necaxa en la jornada 4 del Apertura 2018 disputado en el Estadio Morelos.
Ampliar
Gabriel Achilier celebra su gol en el triunfo Monarcas 2-1 Necaxa en la jornada 4 del Apertura 2018 disputado en el Estadio Morelos.Isaac OrtizMEXSPORT

Para la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX, Morelia visitará al Atlas en el Estadio Jalisco mientras que Necaxa recibirá a Puebla en la cancha del Estadio Victoria.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario