W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Diego Lainez le gana la titularidad a Renato Ibarra

El técnico americanista dio a conocer el cuadro titular con el que enfrentará al cuadro de Monterrey en la jornada 4, donde destaca la inclusión del joven atacante.

MéxicoActualizado a
El técnico americanista dio a conocer el cuadro titular con el que enfrentará al cuadro de Monterrey que marcha invicto en el torneo.
MEXSPORT

Diego Lainez volverá a ser titular con el América, así lo dio a conocer el técnico Miguel Herrera tras la buena actuación en la jornada anterior que tuvo el joven mexicano ante Pachuca.

Cabe destacar que Lainez convirtió su primer gol en la Liga MX y no le bastó con una anotación, sino que sentenció el partido con un gran disparo que venció a Blanco y firmó su primer doblete en la Primera División del fútbol de México.

Miguel Herrera dio a conocer el once que saldrá al Azteca para enfrentar a Rayados: “Paul (Aguilar), Edson (Álvarez), Bruno (Valdez), (Luis) Reyes, Guido (Rodríguez), Mateus (Uribe), (Diego) Lainez. (Andrés) Ibargüen, Oribe (Peralta), Roger (Martínez) y Marche (Agustín Marchesin)”.

El técnico 'azulcrema' indicó la razón de la titularidad del joven americanista: “Lainez lo hace bien, no quiere decir que lo haga mal Renato, pero acusó cansancio y Lainez lo hizo bien ante Pachuca, hizo un buen partido”, comentó.

El ecuatoriano Renato Ibarra se viene recuperando de una lesión que sufrió ante León en la jornada 2 de la Liga MX, por lo que el cuerpo técnico del América no ha querido arriesgarlo.