W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Los Patriots reestructuran contrato de Brady

El quarterback de 41 años ganaría 15 millones de dólares, con la modificación podría alcanzar hasta 20 millones en 2018.

Actualizado a
El quarterback de 41 años ganaría 15 millones de dólares, con la modificación podría alcanzar hasta 20 millones en 2018.
Getty Images

¿Cuánto estaría dispuesto a pagarle a un quarterback de más de 40 años? Tal parece ser que los New England Patriots no tienen reparo en pagarle 20 millones de dólares a Tom Brady.

Tom Pelissero, insider de NFL Network, reveló que los de Massachusetts están trabajando con el ex Wolverine de Michigan para otorgarle cinco millones más a lo estipulado en su contrato actual.

La modificación contractual no impactará directamente en el tope salarios de New England, pues el dinero extra será otorgado al pasador como un bono de rendimiento deportivo.

Este es un caso similiar al del ala cerrado súper estrella de los Pats, Rob Gronkowski, quien en 2017 mejoró sus ganacias de 5.25 a 10.75 millones de dólares con este incentivo como respaldo.

El mariscal de campo californiano tiene dos años más en su contrato y en caso de completarlo, tendría 43 años para su siguiente trato.

Hay que destacar que a pesar de lo rentable que ha resultado Brady para el conjunto de Bill Belichick, el QB no está dentro de los cinco pasadores mejor pagados de la NFL.

Matt Ryan comanda la lista con 30 millones de dólares por temporada. Lo siguen Kirk Cousins (28 millones), Jimmy Garoppolo (27.5 millones), Matthew Stafford (25 millones) y Derek Carr (25 millones).