W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Así marcha la tabla general de la Liga MX en la jornada 4

Pumas y Cruz Azul buscarán mantenerse en la cima, mientras el equipo de Pachuca intentará sumar su primer punto y abandonar el último lugar.

MéxicoActualizado a
Así marcha la tabla general de la Liga MX en la jornada 4

La Liga MX tiene en marcha su cuarta jornada en el torneo Apertura 2018, por lo que es tiempo de revisar a los equipos dentro de la tabla general, misma que podría sufrir muchos cambios durante el desarrollo de la actividad en los diferentes estadios del fútbol mexicano. Aquí puedes revisar cómo se mueve todo desde la parte alta hasta el fondo desde el principio hasta el final de la fecha cuatro

Te podría interesar: ¿Qué partido es el más atractivo de la jornada 4?

Así luce la tabla general de la Liga MX en la jornada 4 

Así marcha la tabla general de la Liga MX en la jornada 4
Ampliar
Así marcha la tabla general de la Liga MX en la jornada 4

Pumas y Cruz Azul se encuentran como líderes generales con 10 puntos, siendo los únicos equipos que mantienen su condición de invictos en el el actual semestre del fútbol mexicano. Detrás de ellos, aparecen América, Santos y Monterrey con un triple empate con nueve puntos, producto de tres triunfo y una derrota en el Apertura 2018. Por su parte, Morelia y Toluca cuentan con siete unidades en para colocarse en la sexta y séptima posición. 

Con dos triunfos, Tigres y Necaxa suman seis puntos para mantenerse por encima de la media, seguidos por Xolos, único equipo con cinco unidades en toda la tabla general. En el grupo de equipos con cuatro puntos, se encuentran León, Lobos BUAP, Veracruz y Querétaro. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Finalmente, ya en la parte baja de la tabla general, Puebla suma tres puntos, Atlas un par de unidades, mientras Chivas y Pachuca solo tienen un punto en el torneo y al igual que los Rojinegros, siguen sin sumar una sola victoria en el semestre.