W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Stefan Medina afirmó que es la hora de que Monterrey vuelva a ganar en el Estadio Azteca

Los regios tienen una mala racha jugando en el Coloso de Santa Úrsula frente al América: dos triunfos en 22 años.

Monterrey (México)Actualizado a
Stefan Medina afirmó que es la hora de que Monterrey vuelva a ganar en el Estadio Azteca
Victor PosadasMexsport

Stefan Medina afirmó que las Águilas es un gran sinodal para poder medir el nivel que Monterrey ha logrado llegar tras tres fechas, lapso de juegos en donde solo conocen la victoria.

“Sin duda es un gran rival, tiene jugadores de jerarquía, pero creo que el equipo ha demostrado durante estas fechas que tiene para pelear, para hacer un gran torneo, para buscar ese sueño que tenemos que es llegar a la Gran Final y ganar.

Paso a paso el equipo va a encontrar esa solidez necesaria que nos permita luchar en los primeros lugares, ojalá no sea sea la excepción para sacar ese gran resultado”, señaló el jugador colombiano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Monterrey no le gana al América en el Coloso de Santa Ursula desde hace seis años; la última victoria albiazul fue el 1 de abril del 2012 con un gol agónico de Ángel Reyna.

“Es una plaza muy complicada, estamos preparados, el equipo llega bien, nos exigimos día a día, será un muy buen duelo donde debemos estar concentrados”, apuntó el lateral albiazul.

Por último, Stefan dio la idea de que este gran inicio puede prolongarse siempre y cuando el equipo siga con humildad y el compromiso para llegar a los objetivos trazados.

“Si nos exigimos podemos ser mejores, ser más intenso, tener mayor control del juego, hemos dado el máximo potencial para estar en buena racha, esperemos que siga así”, finalizó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario