W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia - Necaxa

Morelia - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online


León – Cruz Azul en vivo: jornada 5

MéxicoActualizado a
El Morelia - Necaxa de la jornada 4 del Apertura 2018 será el viernes 10 de agosto a las 21:00 horas.
Victor LeonMexsport

Morelia y Necaxa se enfrentarán en la jornada 4 del Apertura 2018 este viernes 10 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Morelos, donde los equipos buscarán hacerse de las tres unidades, luego que los purépechas igualaron la semana pasada, mientras que los Rayos vencieron por la mínima diferencia a Lobos BUAP.

La escuadra que comanda Michel Leaño viene inspirada con dos victorias al hilo, una de ellas se dio a media semana en la Copa donde doblegaron a los Pumas que los había goleado en la liga; por su parte, los michoacanos también pueden presumir un inicio envidiable cuando se trata de su casa.

En qué horario se juega el Morelia – Necaxa, Liga MX

Será este viernes 10 de agosto de 2018 que se lleve a cabo el encuentro entre ambas escuadras en el Estadio Morelos a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Monarcas vs Rayos, jornada 4

Aquí podrás recurrir sólo a una señal, será la versión de paga por Tv Azteca en el canal 7, pues en esta ocasión no lo podrás hacer en las plataformas de paga.

Cómo ver en vivo online el Morelia – Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Morelia – Necaxa en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con la información más relevante, además del minuto a minuto.

Cómo ver en app el Monarcas vs Rayos, jornada 4

Checa la aplicación de TV Azteca cuya transmisión arrancará a partir de las 21:00 horas del viernes 10 de agosto de 2018 desde el Estadio Morelos.

Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario