W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-2 Atlas

Cruz Azul empata con Atlas en la Copa MX

La Máquina dejó escapar la ventaja de dos goles y terminó por igualar con los Zorros en un duelo donde jugó con 10 hombres.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul empata con Atlas en la Copa MX
Javier RamirezMexsport

Se acabó la alegría plena en el público del Cruz Azul porque el equipo dejó escapar la ventaja de dos anotaciones y terminó por empatar 2-2 con Atlas en la tercera fecha de la Copa MX, duelo donde los Cementeros jugaron por más 60 minutos con un elemento menos, luego de la expulsión de Misael Domínguez.

La afición respondió al llamado de los Celestes, pues si bien el Estadio Azteca estuvo lejos de lucir lleno, la entrada fue por encima del promedio de los duelos coperos, situación que agradeció la Máquina con una postura ofensiva, pues si bien en primera instancia Misael Domínguez complicó el panorama al ganarse la expulsión al 28’, dos minutos después, Milton Caraglio abrió el marcador (30’); momentos después, Roberto Alvarado dobló la ventaja (35’) con una jugada individual, pero antes del descanso Octavio Rivero acortó distancia gracias al error de Guillermo Allison que se resbaló en el momento del disparo (44’).

Para el complemento del cotejo, los Zorros salieron más agresivos e incluso acariciaron la igualada con el gol anulado de Christopher Trejo, pero la insistencia de la Academia no cesó hasta que el mismo Rivero dio un cabezazo directo a las manos de Allison, quien se quedó con el balón sin problemas, aunque lo hizo dentro del arco y eso produjo la igualada (76’). A partir de ahí, por más que lo intentaron, las redes ya no se movieron.

De esta forma. Cruz Azul se mantiene como líder del Grupo 6 con cuatro unidades, mientras que Atlas está en el fondo con una aunque sigue con vida, ya que Zacatepec es segundo con tres puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario