W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Cafetaleros

¡La Copa MX no se le da a Tigres! Empata sin goles ante Tapachula

Enner Valencia y Julián Quiñones tuvieron muchas llegadas al arco, pero ninguna pudo terminar al fondo de las redes.

Monterrey (México)Actualizado a
¡La Copa MX no se le da a Tigres! Empata sin goles ante Tapachula
Jorge MartinezMEXSPORT

La Copa MX no se la da a Tigres. El equipo ‘B’ de los felinos no pudo sacar la victoria en casa frente a Cafetaleros Tapachula, un duelo que terminó sin goles, en donde los de la UANL se cansaron de fallar.

Hubo un primer tiempo aburrido no, lo que le sigue. Tigres con el balón, adormeciéndolo de un lado a otro y cuando se acordaban de que había que generar peligro lo hacían, así generaron tres claras dentro de la primera mitad.

Primero, Julián Quiñones la tuvo frente al arco, pero el portero le achicó e impidió que el sudamericano definiera de buena forma.

Luego vino un tiro potente de Juninho, disparo que fue desviado hacia tiro de esquina; después vino la oportunidad de Juan Sánchez, pero su remate de cabeza fue de forma incorrecto

Para la segunda mitad, el cuadro de la UANL siguió yendo hacia al frente y ocasionó otras cinco de peligro, pero sus delanteros salieron en una muy mala noche; Enner falló cuatro, Julian Quiñones otra e Ismael Sosa disparó al poste.

Los últimos 25 minutos, los pupilos del Tuca tuvieron un hombre de más al haber sido expulsado Mario Ortiz, pero ni así pudieron hacer gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Por lógica en los minutos finales los de azul y amarillo intensificaron la velocidad, Juninho tuvo todo para anotar.

Sin embargo, el brasileño naturalizado mexicano rebanó el balón y ahogó el grito de gol de los 15, 178 aficionados que acudieron al Estadio Universitario, en tiempo agregado, otra más Enner Valencia, pero no la pelota no iba entrar.

Con este resultado, los auriazules suman su primer punto en el torneo copero, unidad que los tiene en el último lugar de su sector.