NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos Laguna

Gerardo Alcoba asume culpa en salida de Robert Dante Siboldi

El defensa uruguayo compareció ante los medios después de la salida de su entonces técnico. Espera recuperar la confianza del equipo.

México DFActualizado a
El defensa uruguayo compareció ante los medios después de la salida de su entonces técnico. Espera recuperar la confianza del equipo.
@ClubSantosTomada de Twitter

Gerardo Alcoba asume su responsabilidad en conflicto con Robert Dante Siboldi, estratega que dejó el banquillo de Santos por un conflicto con el jugador. El jugador uruguayo expresó que no tomó de buena forma algunas decisiones del entonces técnico, lo que desató la problemática.

En conferencia de prensa, el ex futbolista de Pumas señaló: “Yo fui el jugador afectado con los problemas recientes con el Cuerpo Técnico. Sobre reaccioné creyendo injustas determinadas acciones y asumiré mi responsabilidad. Lucharé por ganarme de nuevo la confianza", aclaró ante los medios el defensa central de 33 años.

Siboldi dejó al equipo de La Comarca apenas en la tercera jornada del Apertura 2018, semanas después de erigirse campeón con Santos en el Clausura 2018, el sexto título en la historia de la institución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?