W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Mauro Formica se despide de Pumas

El atacante argentino ya no entró en los planes del Club Universidad por eso regresaría a su país.

MéxicoActualizado a
Mauro Formica se despide de Pumas
VICTOR LEONMexsport

Pumas comenzó con tres victorias el Apertura 2018, situación que se debe gracias a los diversos nombres de ataque que puede presumir este certamen, por eso ya no entraron en los planes varios elementos que peleaban por estar en dichas ofensivas, uno de los casos más llamativos es el de Mauro Formica que podría irse al San Lorenzo; antes de efectuarse el cambio, el Gato mandó una emotivo agradecimiento.

Por medio de su Instagram, el mediocampista argentino se tomó un momento para mandarle su agradecimiento a todos los que integran al Club Universidad, donde militó durante un año, en lo que representó su segunda etapa en la Liga MX tras su paso por Cruz Azul.

“Llegó el momento de irme y no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a Pumas por haber confiado en mí, voy a estar agradecido por siempre, también quería mencionar a todos los que hacen el trabajo para que sea una institución grande como la que es, ya sea cancheros, utileros, médicos, kinesiólogos y la gente que trabaja en la cocina que son maravillosos”

“También agradecer a los compañeros que me han tratado con respeto y son unos fuera de serie, me he encontrado gente muy buena en el club por eso me los llevo en el corazón... Y una mención especial a la afición que nos hicieron sentir de local en todos los estadios. Gracias por todo México. ¡Te quiero!”, añadió.