W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Ramos Palazuelos sobre Talavera: “Me dijo algo peor que cabrón”

El árbitro mundialista en Rusia 2018 expresó que la razón por la que expulsó al portero del Toluca fue porque sobrepasó la línea de respeto.

México DFActualizado a
El árbitro mundialista en Rusia 2018 expresó que la razón por la que expulsó al portero del Toluca fue porque sobrepasó la línea de respeto.
ROCIO VAZQUEZAFP

César Arturo Ramos, árbitro mexicano mundialista en Rusia 2018, ofreció su versión y razones de porqué expulsó al portero del Toluca, Alfredo Talavera, durante el juego contra Chivas. Señaló que el arquero sobrepasó una línea de respeto y afirmó que recibió una ofensa peor que ‘cabrón’, como lo alegó el guardameta.

"El arbitraje es de percepción, pero la línea de respeto nunca se debe perder. Me dijo algo peor que cabrón (…) El detalle es cuando sobrepasan una línea, muchas veces uno es el malo de la película pero siempre con el reglamento en la mano", fue el testimonio de Ramos Palazuelos en entrevista para el programa radiofónico Los Campamentos W de W Deportes.

Reconoce que cuando está en la cancha, así como los futbolistas, es un ejemplo para quienes lo ven en el actuar de su trabajo, principalmente para las nuevas generaciones: “Siempre debe existir el control emocional y ser ejemplo para los niños”.

César Ramos amonestó y expulsó en menos de un minuto a Alfredo Talavera durante el juego contra Chivas, por insultos a la autoridad. El silbante tuvo una destacada participación en Rusia 2018, principalmente en el juego de Uruguay vs Portugal de octavos de final, en el que amonestó a Cristiano Ronaldo y se mostró firme ante las reiteradas reclamaciones del mejor jugador del planeta.